Tras el final del K-Drama Joseon Attorney, el actor Woo Do Hwan, quien interpretaba al protagonista, compartió mediante su cuenta en Instagram una serie de fotografías y videos del detrás de cámaras de dicha producción con la finalidad de conmemorar el último episodio de la serie. En este post Wo Do Hwan agradeció a la serie, a sus compañeros y al equipo de producción por hacer realidad este proyecto.
Sin embargo, esta publicación causó gran controversia entre sus seguidores debido a que se incluía un video de él y la co-protagonista Bona de WJSN en el cual ambos estaban acostados en la cama mientras se comportaban muy cariñosamente. Una parte de los fans argumentaron que este video no era necesario entre sus agradecimientos, mientras que otra parte alegaba que solo estaban interpretando su rol en la serie.
Ante esto, Woo Do Hwan decidió eliminar el post y su agencia rindió la siguiente declaración al respecto:
“Woo Do Hwan subió el video pensando que los fans que amaban el drama querrían ver [a los personajes principales] felices hasta el final. Esto lo hizo luego de consultar con los productores y el director, y por lo tanto tuvo la aprobación para compartirlo en redes sociales. Pero no tenía idea de que resultaría así y lo eliminó porque había personas que se sentían incómodas”.