MC Donalds anunciando Jujutsu Kaisen
MC Donalds anunciando Jujutsu Kaisen

¡Atención, otakus y amantes de la comida rápida! McDonald’s podría estar a punto de hacer una épica colaboración con Jujutsu Kaisen.

La famosa cadena de comida rápida, que ya ha colaborado con gigantes del anime como Pokémon y Yu-Gi-Oh, ha dejado caer una serie de pistas que tienen a todos los fans especulando teorías.Todo comenzó hoy, cuando McDonald’s actualizó su perfil de X (Twitter) con un banner que hace referencia a la energía maldita del universo de Jujutsu Kaisen.

MC donaldsAdemás, su biografía ahora dice: “hi welcome to my malevolent kitchen” traducido como “Bienvenido a mi cocina maligna”, un guiño al santuario malévolo de Sukuna!!

Pero eso no es todo. La aplicación de McDonald’s también se sumó a la acción con una misteriosa actualización que invita a los usuarios a “encontrar la fuente de energía dentro… mueve tu teléfono para explorar el dominio y desvelar sus secretos”. Esta función interactiva suena como algo salido directamente del universo de Jujutsu Kaisen, lo que ha aumentado aún más nuestras expectativas.

MC DonaldFinalmente, McDonald’s dejó caer una pista más intrigante: “Someting specialz coming 7.9” traducido como “algo especialz llegará el 9 de julio”. Esa ortografía particular parece hacer referencia a la canción “Specialz” de King Gnu, que es el tema de apertura de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen. ¿Coincidencia? ¡No lo creemos!

Aún no sabemos exactamente en qué consistirá esta colaboración, pero la anticipación está por las nubes. ¿Podríamos estar viendo una Cajita Feliz de Jujutsu Kaisen con juguetes de nuestros personajes favoritos? ¡Sería el crossover definitivo!

Cabe mencionar que, por ahora, esta colaboración parece estar destinada únicamente a los Estados Unidos, ya que en Latinoamérica aún no se han dado indicios de que esta oferta vaya a estar disponible. Por ahora, solo nos queda esperar y ver qué sorpresas nos tiene preparadas McDonald’s. Mientras tanto, mantente conectado a Chichi para más actualizaciones sobre esta potencialmente épica colaboración.

¡Hasta la próxima, amantes del anime y las hamburguesas!